Páginas

lunes, 18 de marzo de 2013

Volver volver, felicidades papá y el vestido "louloudia"

Hola chavalas! qué tal lo llevamos? como no os oigo aunque me contestéis, os cuento yo lo mío, no? a mi se me ha complicado la vida de mala manera en las últimas semanas, así que ni blog, ni coser, ni dormir, ni nada...y eso ha sido, ahora parece que todo va volviendo a la normalidad y espero que dure, bendita rutina!.

A través de Facebook y Twitter os he ido siguiendo, pero me ha sido difícil escribir nada. Así que hoy vuelvo con una nueva entrada y me pasaré por los blogs a ver qué habéis estado haciendo en mi ausencia.
 
Antes de nada, quiero aprovechar para felicitar a los papás, no a los padres, que no todos se lo merecen, sino a los papás que ejercen cada día. En especial a nuestro papuchi, más conocido como Pepito Grillo, que es el mejor papuchi del mundo, y además es su santo!!! Felicidadeees! (espero que la niña le haya hecho algo en el cole, porque yo de comprar...nanai)
 

Y ahora que ya he cumplido, os voy a enseñar un vestido que tengo hecho hace días, incluso semanas, pero estaba a falta de rematarlo y lo he dejado abandonadito un tiempo. Es un vestido de guipur que a mi me parece muy ye.ye, muy de Conchita Velasco y de ir a Cullera a pasear...sabéis, no?.
 
Hace poco en el blog de María, Trendy Children, que siempre nos informa de las tendencias, hubo una entrada dedicada a las prendas de guipur que vienen para el verano en moda infantil y la verdad es que me ha dado que pensar, porque yo tenía ya la tela comprada y vi una muy parecida en esa entrada que os digo.
 
Y me pasa mucho, que veo un modelo de marca y resulta que yo he hecho algo muy parecido, pero entonces parece que me he copiao...y mi reflexión es: está todo inventado en moda infantil?, copiamos a saco?, confundimos inspiración con plagio?, es imposible ser original?, qué puedo aportar yo de nuevo?...no he llegado a ninguna conclusión...de verdad...pero me desespera creerme original y descubrir una y otra vez que no lo soy.
 
Bueno, pues aquí va mi vestido copiado en plan vidente, o sea antes de ver ciertas colecciones que presentan modelos muy parecidos. Este es el mío, de guipur y batista, espero que os guste.
 
 
Vista aérea de la pieza
 
Los volantotes que le dan un toque más festivo
 
Y la espalda, con cremallera oculta que es mi cierre favorito. Qué solete entra por mi ventana, eh?!
 
Un lacito para rematar los volantes
 
 
Y he aprovechado que estábamos de buenas para hacer las fotos CND



 
Se me olvidaba! el día 11 llegamos a los 100 seguidores!!! qué alegrón, no me lo puedo creer...100 personas saben que existe mi blog y además en algún momento les ha interesado, qué sensación! muchas gracias a todos los que habéis puesto vuestro dibujito cuadrado ahí en el Google friend connect. La ocasion se merece una celebración, a que si? "estámos trabajando en ellou".

Nada más de momento, besos!

 

16 comentarios :

  1. Precioso vestido y mucho mas viendolo puesto sobre la peque porque los volantes no se aprecian lo bonitos que quedan sino.
    E cuanto a los plagios no plagios etc...yo pienso que estar, esta todo mas o menos inventado al final la originalidad esta mas en las telas que sean mas exclusivas que en los modelos en si, creo yo...
    Espero que todo se mejore!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa!
      Estoy de acuerdo en lo de las telas, es verdad, cambia completamente un modelo..
      Besos!

      Eliminar
  2. Diana yo también volví!!! Me alegra tu vuelta!!! El vestidito un amor!!!!
    Muy muy felíz 100 seguidores (entre los que me cuento!...)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Fabi! muchas gracias!
      Espero que todo esté bien por allá
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  3. Diana me alegro que estés por aquí de nuevo...yo ya empezaba a preocuparme!!!
    El vestido ha quedado espectacular, yo también sigo a Trendy Children y me encantó el post del que hablas....es cierto que los vestidos de guipur son preciosos y los hay por todas partes....eso si, el tuyo tiene su punto...está hecho por ti y eso lo hace único!!!!!
    besos y que pases un buen día.
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes! es que fue un post precioso, muy acertado como todos los que hace María
      Un beso grande

      Eliminar
  4. Diana, cuanto me alegro de tu vuelta!!!
    El vestido es una verdadera moneria!!, como todo lo que nos enseñas!!-
    Me encanta el nuevo look de tu página y mil gracias por tenerme presente!!. Eres un cielo de bloguera y de persona!!!.
    Muackkkk!!
    Guapa!! , pero tu niña un poquito mas!!!,ja,ja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!
      El tuneo del blog me quita mucho tiempo, hija!
      Encantada de poner tu nube por ahí, merece la pena una visita
      un beso gordo

      Eliminar
  5. Hola guapa
    Me alegro que estés de vuelta y vaya vuelta, cambio en el blog, vestido nuevo. Por cierto las dos cosas me encantan.
    Y respecto a los plagios, para mi todo esta inventado, pero una cosa es que cierta tela o color sea tendencia para que vayamos en contra por el miedo al plagio. Siempre hay que darle nuestro toque personal.
    Por cierto de donde es la tela del vestido, no, no voy a hacer un vestido yo ya la tengo en mente para otra cosa.
    Y enhorabuena por esos mas de cien seguidores, pero es que te lo mereces.
    Un besazo y ya sabes que estoy por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili! me alegro de que te gusten mis cosillas ;)
      La tela la he comprado en Costela, que tiene tienda online y son muy majos (www.costelapatchwork.com), costó 18 euracos el metro, pero con 1 salió el vestido y me ha sobrao para alguna cosilla más.
      Gracias por tu mensaje en FB, se agradece
      Muchos besos

      Eliminar
  6. Dianita que me tenías preocupada,espero qtodo vaya bien,el vestido preciosooooooooo como siempre y enhorabuena por los 100 seguidores,presimo que soy de las primeras jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que eres de las primeras! y de las más fieles, guapa!
      Besines

      Eliminar
  7. Hola!!Enhorabuena por tus seguidores!!Aunque con estas cositas tan chulas no me extraña!!jejeje
    El vestido ideal como siempre.
    Espero que todo bien...te he echado de menos :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! muchas gracias, guapísima
      todo bien, yo también, bonica
      Besos

      Eliminar
  8. Enhorabuena por los 100 seguidores!!! y enhorabuena por tus manos que son divinas...
    precioso el vestidín......
    Bsos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...