Páginas

lunes, 29 de febrero de 2016

Snoopy ya no es pijo

hola girls! He ido a llevar a la niña al cole y me he quedao pajarito, creía yo que el cambio climático iba a convertir España en el Caribe, pero no, no. Abrigaros!
 
Os quería enseñar un conjunto invernal, con bien de pana y eso, así que aprovecho el fresquíviris y me planto aquí a poner fotos.
 
En la tienda de telas a la que voy aquí en mi pueblo, que está lejos de coj..., casi al lao de la mercería que ya os conté dónde estaba hace dos entradas...bueno, pues en dicha tienda tienen muchas telas de patchwork que son las que tienen los estampados más chupicanali, y como las otras 200 ya me las sé de memoria, me llamó la atención una con estampado de Snoopy que no había visto antes. Yo era muy de Snoopy de pequeña, y tú? tenía chapas, pañuelos, estuches...mucha tontuna también, porque recuerdo que de los 12 a los 16 fue una época de dejarme mangonear bastante por las "amigas", que eran un poco mayores que yo y un poco más espabiladas también...qué dura es la adolescencia, chatas. Y qué larga, a mi todavía me dura un poco.
 
O sea que Snoopy era lo "más" y yo le tengo cariño y ví esa tela en beige y marrón chocolate que son unos colores que nunca defraudan, digo yo, y tuve que comprarla. Inmediatamente pensé en combinarla con pana finusca, de esta que es un pelín elástica. Quise hacer un pantalón, pero la verdad es que no encuentro un patrón que me llene del todo, me gustaría un tipo chino, un poco pitillo, si alguna sabéis un patrón así, pues soy toda orejas :).
 
Por aquel entonces cayeron en mis manos dos patrones de Compagnie M que me encantaban hace tiempo, el Mara Blouse y el Lotta Skirt, me sabía hasta los nombres, mari. Puedes ver más versiones en el blog de María, con un poco de vivo, cambia mucho el patrón, hasta ha hecho vestido, es genial!
 
Pues me puse a ello y quedó un conjunto muy apañao. Ya me dirás!


La blusa trae unas cuantas opciones para manga, volantito, y tal, una gozada. El delantero se cierra con una botonadura con presillas, que me quedan así de finicas y de cuquis gracias a mi amado girabiés, no tienes? corre!


La falda, bueno, es una monada, el detalle de los bolsillos es super original, el fallo, que los cuerpos infantiles que todavía tienen barriguita de bebé, tienden a empujar la cinturilla al nivel sub-ombligal y queda la cosa rara rara, os pasa?



La cinturilla la he rematado con un bies naranja fosforito (ahora se llama flúor) que tenía por ahí. Cuando la niña lo vio dijo:- "hála es reversible!"
qué mejor halago a mis remates interiores!



Y como conjunto para todo-trote pues muy mono y muy ponible. No será la última vez que cosa estos patrones, me han encantado.


Con niña dentro, fotos movidas, creo que serán las últimas fotos movidas/borrosas que ponga en el blog, estoy mejorando mis medios y espero que la calidad vaya subiendo.




Con un cuello calentito y la falda caída nos despedimos, espero que os haya gustado!

 
Besos!
Diana

15 comentarios :

  1. Qué boitoooo el conjuntazo!
    Me voy a por el girabiés ya, jajja.
    No conocía estos patrones pero me paso a cotillearlos ahora mismo.
    YO tengo hucha para una super cámara de fotos y un curso de fotografía. Ains... lo que cuesta ahorrar en estos tiempos...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Im-pe-ca-ble... no tengo otras palabras, a seguir asi Diana!! los girabiés me lo compré hace poco, antes me tiraba una hora para girar una tira de tela de nada!!!

    ResponderEliminar
  3. Me pirra... el conjunto es divinisimo! precioso de verdad. Y el patrón que buscas para los pantalones lo veo clarísimo: pasate por Benetton o similares y llevatelo puesto, si todavía encuentras pana, porque para nuestras niñas tan escurridinas creo que los pantalones que les cosamos siempre les van a quedar flojos (en mi opinión de costurera que prueba y se confunde mas veces de las que acierta).
    Ah, y la época snoopy la pase igual que tu, jaja, como te entiendo...
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Ains esa falda... ¡Qué bonita es! Vaya cumplido más bueno te han dicho tu peque!

    ResponderEliminar
  5. Ay Di, me encanta! Te ha quedado un conjunto ideal, te lo juro por Snoopy..😂😂 Esos patrones son ideales para hacer múltiples combinaciones. Cuanto me alegro de ver que has cogido ritmillo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que chulo ha quedado el conjunto, Diana!!! Me encanta la tela... Soy súper fan de las telas con estampados originales.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso conjunto diana, la niña muy guapa, que mayor se la ve ya.....lo que dices, las faldas yo las veo para niñas a partir de la edad de la tuya porque mas peques se les cae por delante y quedan mal.....mi hija me las empieza a pedir pero de momento no la veo. Besos

    ResponderEliminar
  8. El conjunto genial, muy buena combinación , pero la falda me rechifla!!!
    Felicidades por un trabajo bien hecho!!!

    ResponderEliminar
  9. Ideal de la muerte, Mari. Te lo juro por Snoopy!

    ResponderEliminar
  10. Aissss, me encanta lo cuqui q va siempre tu niña

    ResponderEliminar
  11. Diana, a mi me ha encantado!!!..
    Atenea es tan glamurosa...
    Este conjunto le queda divino!!.
    A disfrutarlo!!!.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado muy elegante. Yo tenía un llavero de Snoopy montado en una vespa roja,qué recuerdos!!

    ResponderEliminar
  13. Ay! Mara blouse + tela snoopy + Diana cosiendo = éxito asegurado!! Vaya conjunto más chulo! Eso si, tengo que reconocer que los ojos se van a la blusa de snoopy.
    Yo a la blusa ya le he cogido el truco y llevo 3, y ya tengo tela escogida para hacerle una de manga corta para mi hija para verano, pero he visto los volantitos en las mangas en la tuya, y que sepas que me ha entrado un ataque de culoquierismo, y pienso copiártelo.
    Bikiños

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...