Páginas

viernes, 28 de agosto de 2020

Chimpón!

Hola Mari, sabes que una vez leí que si algo no lo has usado durante el último año deberías deshacerte de ello? 

Bueno, el blog ha hecho 8 años y hace que no lo utilizo 2 o más, pero no me voy a deshacer de él. Lo que voy a hacer es cerrar el ciclo con esta entrada de "despedida".

Las redes sociales evolucionan rápidamente, ahora soy más de Instagram que se adapta a mi carácter impaciente y me permite publicar rápido y casi sin esfuerzo (llámame vaga). Puede que pronto descubra otra que me guste más...yo que sé...

Aprovechando que el año está ya bien rarito, creo que es un buen momento para poner el punto final a mi querido blog. 

Lo he cuidado todo lo que he podido, intentando mejorar las fotos cada vez, escribiendo sólo cuando creía que tenía algo que enseñar, intentando hacer textos entretenidos, mejorando mis costuras, dando ideas, enseñando con algún minitutorial que a mí me hubiera gustado encontrar cuando empecé a coser.

Mi musa (y motivo del blog) se hace mayor. Cada vez me cuesta más que se ponga vestidos y ropa "arreglada". Me encanta que tenga su personalidad, pero me da pena no coserle tanto porque se queda todo en el armario. 

Los patrones de niña que me gustan se van quedando en la talla 10-12 que ya casi no le vale, así que comprar un patrón para poder usarlo una vez como mucho no me motiva.

Estos son los motivos principales para acabar la etapa, con un sentimiento agridulce, porque me da penilla, pero este blog me ha traído tantas cosas buenas, experiencias, aprendizaje, diversión, momentos inolvidables con mi niña y sobre todo amigas costureras (María, Pili, estáis conmigo casi desde el principio, mis sabias), risas y mucho más.

No sé cómo voy a reconducir mis costuras, ya veremos...pero no lo voy a dejar porque amo la costura. Sabes que sigo utilizando la misma máquina desde el día 1? y que Dior me la conserve muchos años.

Por supuesto nos seguiremos viendo en las demás redes, como siempre y allí publicaré lo que vaya cosiendo (sudaderas?).

En unos meses el dominio ".com" desaparecerá y podréis acceder al blog a través de la dirección de blogger

Blogger.com/Lamodistadeatenea

Gracias a todas las que me habéis leído y sobre todo comentado.

Gracias a Atenea por aguantarme, por ponerse todo lo que le coso, por posar para las fotos sin protestar, por ser una fuente tan enorme de inspiración. Te quiero, bombón!


primera foto en la que aparece Atenea en el blog, allá por 2012, tenía 2 añitos y pico, con su pillowcase dress de vichy de pura fibra sintética, por aquel entonces yo no tenía ni idea de telas...

Un homenaje a esa primera foto, ya con 10 añetes! todavía tenemos la toalla y la blusa esta vez es de vichy de algodón 100%

Pues nada...adios blog!

Nos vemos por ahí, chicas

Muack!!



8 comentarios :

  1. Hola Mari
    Como no empezar así
    Sabes que te leo con lágrimas en los ojos?
    No se tendré el día tontuno
    Gracias a ti por todas esas risas,por enseñarnos que había otra manera de hacer fotos, por esa originalidad que te caracteriza.. ainsss tantas cosas
    Y por supuesto no me puedo olvidar de dar gracias por dejarnos siempre un pedacito de Atenea. Esta tan guapa!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari
    Como no empezar así
    Sabes que te leo con lágrimas en los ojos?
    No se tendré el día tontuno
    Gracias a ti por todas esas risas,por enseñarnos que había otra manera de hacer fotos, por esa originalidad que te caracteriza.. ainsss tantas cosas
    Y por supuesto no me puedo olvidar de dar gracias por dejarnos siempre un pedacito de Atenea. Esta tan guapa!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Nos ha hecho reír de lo lindo estos años, nos has enseñado, has compartido tus aficciones (como ese famoso concurso), a eso podrias seguir dedicándote, a ser la representante en España de The Great British sewing Bee!!! Te seguiré en Instagram, gracias por todo!

    ResponderEliminar
  4. Ay Diana, qué bonita despedida. Como todo lo que coses y escribes. Este es el blog con el que más he reído y disfrutado de la costura para peques. Tienes un don para glamurosear todo lo que tocas. Besos para la preciosa Atenea y para ti.

    ResponderEliminar
  5. Ay Di, me tienes con el nudo en la garganta! Yo me también con el sabor agridulce pero creo que es un paso que todas daremos tarde o temprano. El tuyo no fue el primer blog que seguí, pero una vez que lo hice me convertí en tu fan numero 1 y creo q en tu amiga. Creo que nos conocemos los gustos al dedillo y ya sabemos lo que nos puede o no gustar. Yo no tiro la toalla aun de costuras para las niñas, aunque entiendo que hay que ir abriendo la mente hacie otros horizontes donde el punto será nuestros mejor aliado. Sienpre supe que esto de coser para niñas tiene fecha de caducidad, pero lo interesante será reconvertirlo en costura para teenagers y no morir en el intento. Este puñetero covid ha traido muchas cosas con el, unas mals y otras buenas, pero yo intento tomarmelo como un punto de inflexion hacia algo mejor. Y ha hecho que empiece a coser para mi! No me enrollo mas amiga. Un beso para la diosa y otro para ti. Nos seguimos viendo en nuestros sitios habituales y en cuanto el covid nos deje nos iremos a comer unas croquetas (pero no de hombre)

    ResponderEliminar
  6. Ay Di, me tienes con el nudo en la garganta! Yo me también con el sabor agridulce pero creo que es un paso que todas daremos tarde o temprano. El tuyo no fue el primer blog que seguí, pero una vez que lo hice me convertí en tu fan numero 1 y creo q en tu amiga. Creo que nos conocemos los gustos al dedillo y ya sabemos lo que nos puede o no gustar. Yo no tiro la toalla aun de costuras para las niñas, aunque entiendo que hay que ir abriendo la mente hacie otros horizontes donde el punto será nuestros mejor aliado. Sienpre supe que esto de coser para niñas tiene fecha de caducidad, pero lo interesante será reconvertirlo en costura para teenagers y no morir en el intento. Este puñetero covid ha traido muchas cosas con el, unas mals y otras buenas, pero yo intento tomarmelo como un punto de inflexion hacia algo mejor. Y ha hecho que empiece a coser para mi! No me enrollo mas amiga. Un beso para la diosa y otro para ti. Nos seguimos viendo en nuestros sitios habituales y en cuanto el covid nos deje nos iremos a comer unas croquetas (pero no de hombre)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué penita! Aunque lo entiendo perfectamente, los peques crecen y cada vez de más pereza llevar un blog teniendo algo tan ágil como Instagram.
    Gracias a blogs como el tuyo me animé a meterme en esto de la costura y ahora es una de mis pasiones. A mí también me queda poco tiempo ya de hacer vestiditos y ropa arreglada, mi enana cumple hoy 9 y su hermano no me da tanto juego...
    En fin, que se cierran etapas y comienzan otras. Te seguiremos en Instagram, of course...😘

    ResponderEliminar
  8. Jooooooo es cierto que me da penita, porque "creo" que a mi aún me quedan un par de añitos. Pero también creo que la vida son etapas y lo importante es vivirlas.
    Es cierto que ahora Instagram es más rápido y como es tan visual, se hace muy cómodo, así que me alegra saber que te seguiremos viendo por allí.
    Tus textos son inmejorables, me he reído muchísimo contigo, el tuyo y el de María son de los pocos que aún entro a leer porque no me da pereza.
    Seguiré viendo a Atenea, así que sólo le mando un bikiño jajajajaja
    Muchas gracias por todo lo que has compartido con tod@s! Nos seguimos por redes. Un bikiño enorme

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...