Páginas

miércoles, 21 de octubre de 2015

Caramelos con mostaza

Hola hola! aquí estoy, publicando una entrada por las buenas, se me hace raro publicar, la verdad, he perdido el ritmo, lo confieso...
 
Pero dejemos el momento Pantoja para hablar de lo que nos interesa, la costura, las telas, la ropita chula y "to" eso.
 
Hoy os voy a enseñar un vestido que ya he cosido en otra ocasión, cuando os confesé que no me gustaba el caviar. Qué cosas... es un Louisa Dress de Compagnie M. Un vestido que he visto mil veces, pero me encanta porque tiene un toque muy divertido con ese bolsillo delantero y las combinaciones de telas que permite.
 
La tela, ya ya, que quieres que te cuente lo de la tela, no?...bueeeeno, pues es un regalo, si si, otro, no me digas que no es pa ponerse felíz!. Laura es una diseñadora gráfica que tiene un gusto espectacular para los estampados chulos, y vende sus telas en Ilatela con el nombre de Tree House Barcelona. Pues Laura me "premió" con un metro de esta tela por ser superfan suya, qué encanto de chica, verdad? Elegí este estampado por los colores tan otoñales, motivos divertidos y el toque de mostaza que paece ser que se lleva esta temporada.
 
La tela me gritaba que quería ser un Louisa, y venga y venga, que si un vivo mostaza, que tal y que cual...así que le tuve que hacer caso, tú qué habrías hecho? ah, vale.

Se ha convertido en el vestido favorito de Atenea, se lo quiere poner todos los días, y la verdad es que me encanta el resultado, os lo enseño: (lo  podía haber planchao mejor, si...)


Como en el caso anterior, le he subido el bolsillo un poco, el patrón original me parece que queda un poco bajo. Lo he forrado entero menos las mangas, que me parece que es más incómodo.


Lo he cerrado con cremallera invisible que no ha quedado todo lo invisible que debería...


El vivo es fundamental en este modelo, digo yo, eh!



Una diadema a juego, que no se diga que me he quedao con las ganas.

 
 
Nos encantaaaaa!!!
 


Por detrás, cuando no mete las manos en los bolsillos y tira, se ve mucho más curiosito, de verdad.


Vamos con el atrezzo! que nos hemos currao el color, jejeje...ains...


Lo de la banqueta no lo pillo...


Un buen lazo nunca falta, no puedo, me estaba quitando pero he recaído


Las chuches nos gustan más en la tela que en la realidad, excepto los caramelos Pez, mmmmm....


Super contenta con el vestidín, cómodo y chulo, qué más podemos pedir!


Muchas gracias a Laura por el detallazo de la tela, es un exitazo, espero que vendas muchos metros, guapa.
 
Que tengáis buen resto de semana!
 
PD: hoy es el futuro de Regreso al Futuro! os habéis enterao? me encanta...aunque no hemos avanzado tanto como pensábamos entonces :)
 
besos!
Diana

22 comentarios :

  1. Ay, cómo me gusta que nos enseñes tus costuras, nos las expliques y la modelo nos las modele!
    Este vestido es como el Xerea Dres... creo que lo necesito y voy a hacer muchos.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Diana, qué preciosidad! Sabía que harías algo bonito y si además le gusta a Atenea, mejor que mejor. Gracias a ti por estar desde el principio. Un besazo y a disfrutar el vestidín!

    ResponderEliminar
  3. Oyyy que guapísima está Atenea con el vestido y todo el atrezzo a juego!
    Muchos besos Di!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo todo, la tela, la niña, el resultado y hasta la banqueta!!

    ResponderEliminar
  5. Que vestido más chulo, dan ganas de comérselo.

    ResponderEliminar
  6. Dulce, dulce, como Atenea ( me encanta su nombre, además...!!)

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada de vestido y de modelo!!!! El piquillo? Fundamental, vamos, incuestionable

    ResponderEliminar
  8. Ay Diana, cuánta envidia me das. Me encanta el modelo (la modelo, por supuesto, preciosa), la tela... y la diadema es preciosa! qué pena que a mis hijas se las tendría que poner con chinchetas.... con el pelo rizado que tienen a ver como las aguanto! Bikiños!

    ResponderEliminar
  9. Ayy lo que me llama este patron! Lo veo un monton y no me canso de verlo porque a cada cual es mas bonito. La verdad que cuando lo he visto la tela es bonita pero los tonos se alejan de los que yo uso todavia, ya sabes exprimiendo los tonos mas suaves que ya me queda poco, pero luego puesto en atenea me ha gustado mucho! La sienta muy bien! Y lazos? Forever jajaj. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el vestido! El vivo, el lazo, el color mostaza, la diadema a juego, la tela, el atrezzo... vamos, todito todo me ha encantado. He visto muchas versiones de este vestido, y yo estoy con la blusa, pero como me vaya bien la talla, creo que será el próximo porque me ha entrado un culoquierismo muy grande al ver a Atenea, que por cierto está guapísima y muy simpática con las fotos!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  11. Precioso! Me ecnata tanto el modelo como la tela. Lo veo muy alegre y ponible sobre todo para cuando no tienes que ir tan peripuesta.Necesito algo mostaza ya...jajaja..Y las botas tan supercuquis a juego... me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado,!!! Y además que bonito lo has combinado, claro que la modelo es de 10!!!
    Enhorabuena guapa
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!! Y como me gusta con las botas, desde luego no me extraña que tu niña se vea tan feliz. Con un vestido tan bonito es para estarlo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Precioso el vestido la tela y la niña. Me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Precioso y de lo más original con esa tela.

    ResponderEliminar
  16. Guapísima total!!
    La niña linda a tope! +
    Y el vestido una monada!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Guapísima total!!
    La niña linda a tope! +
    Y el vestido una monada!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ese vestido es un sueño para cualquier niña!
    Besos,artista!

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de vestidito, es fantastico tanto el diseño como la tela. enhorabuena, eres toda una artista!
    LUNVA ღ

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla de vestidito, es fantastico tanto el diseño como la tela. enhorabuena, eres toda una artista!
    LUNVA ღ

    ResponderEliminar
  21. Monísimo, de verdad, la tela muy original.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  22. Monísimo, de verdad, la tela muy original.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...