Páginas

lunes, 13 de julio de 2015

1, 2, 3...splash!

Hola amigas! si el título de la entrada no te trae a  la mente una peli..."quicirse" que estás en la flor de la vida...(o que no te gusta el cine) a mí sí me recuerda a una peli de sirenas y cuando la ví, ya era yo mocita...oseaqueeee...bueno, bueno, que me disperso...

A estas alturas muchas estaréis "espanzurrás" en la playa o en la pisci de la urbanización o en el terreno de los abuelos...cuidao con el sol y con los buffet libres. De nada.

En la última enentrada os conté que he tenido mucha suerte últimamente, y esto es porque a varias amigas les ha dao por regalarme telas, libremente, sin ser coaccionadas ni nada y cada una por su cuenta, más feliz no me puedo poner! 
Gracias a todas!

Una de las telas que he recibido fue gracias a Oiane, que se solidarizó conmigo porque nos tocó estar en una mesa electoral el mismo día, ca una en su pueblo, eso si, pero chica, que une mucho!

Oiane tiene una tienda preciosa con un nombre que me encanta "costura con ternura" :) que hace unos talleres geniales, como el de alpargatas, que sales de allí y te quiere fichar Castañer... y de su tienda online pude elegir la tela que quise (Ahoy), como el minuto mediamarkt pero en tela y más de un minuto, claro.

Elegí una tela con todo mi morro, una tela que enseguida me llamó la atención, por los colores (tiene todos mis favoritos) y por la temática tan veraniega. En casa somos muy de sirenas, no quieras saber detalles.

Pensé en hacer un kaftan, quedaría ideal, pero quería hacer algo que se pudiera poner más a menudo, la tela lo vale. Qué hago, qué hago? Andá qué vestido tan mono trae el Burda! Clásico a la par que cuqui...lo viacosé!

Os juro que lo intenté, leí y releí las instrucciones varias veces, pero entiendo lo mismo que una vez que me dió por ser intelectual y me leí la primera página del Ulysses de James Joyce...

Así que hice lo que suelo hacer cuando coso algo del Burda: coserlo como me sale del shishi (la intelectualidad ya se me pasó, ves?)

Bueno, pues al final salió un vestidito monísimo, parece el de la revista pero no es igual, he respetao el patrón pero he pasao de meterle gomas y ponerle cinta nosequé en el delantero.



Un botoncito mono para el cierre de la espalda


Y con la tela que me sobró hice un conjunto para la playa, camiseta con tuneo rústico y culetín de licra turquesa con dos volantitos de la preciosa tela.




Con niña dentro...aunque no lo parezca le encanta, porque tiene vuelo y sobre todo falda y sirenas.


La espalda es muy favorecedora, y los dibujos, qué me dices? Es pa quedarse mirando esta tela un buen rato...






Siento la calidad de las fotos, creo que mi cámara está a punto de hacer chimpún.
Esta entrada la estoy haciendo desde una tablet...llevo to la tarde pa hacerla, vaya castaña, chicas...
Voy a tener que mirar eso del minuto mediamarkt...

Espero que os haya gustado, mil gracias a Oiane por su generosidad, todavía estoy flipando con el regalo :)

-en esta sesión fotográfica ha colaborado Calamarcín, el pulpo de peluche morado, y lo ha hecho desinteresadamente. Gracias Calamarcín!-

Feliz verano!!
Besos
Diana 

13 comentarios :

  1. Pues qué decir, jamía, que te ha quedado monísimo! Y la modelo como de costumbre una "superestar". Qué valiente con la licra, yo no me atrevo a meterle mano de momento. La tela me encanta, voy a chafardear el blog de Oiane a ver si pescamos algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre de Diosa tinias quesé, jamia, que cuquichulada, todoooo, pero el aplique.... ese manamoraó... (Ves que mestoi dianizando?)
    La Diosa está muy mayor, estos ultimos meses se nos ha hecho "pollita" (cada vez que decia eso mi madre me daban los mil males, claro, ahora en la época de la tecnología 4.0 ya no se dice....)
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Esa tela me encanta!! Me enamoró cuando la ví. En casa es que también somis muy de sirenas, ya sean del mar o del camión de bomberos. Un vestido muy mono, aunque en las fotos no parece que le guste mucho, pero el conjunto playero me ha enamorado.
    Qué buenas amigas tienes, pedazo regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Diana, el patron lo tengo fichado.. pero igual para otro año.. que este ya voy pillada!!!..
    La tela es fantastica y divina!!.
    Y tu con un trocito de tela vas y coses un super-mega-vestido y luego un conjunto lindo para ir a la playa o piscina... toma ya!!.
    Mi enhorabuena por estas costuritas!!.
    Atenea muy guapa!!.. como siempre!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Mencanta todo, la niña, la tela, ese botón chancla, lastima sólo tener niños, no es lo mismo, sabes? Preciosa atenea

    ResponderEliminar
  6. Hija mía que envidia , por el regalo recibido (Oiane, mi marido estuvo de presidente en la mesa electoral, segunda vez que pringa, digo "que tiene la suerte de que le elijan para tan honorable tarea", 😄 y sobretodo Diana, envidia por lo salao que te ha quedado el vestido para haberlo hecho como te ha salido del cómo era? "Shishi"? 😂😂

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! La tela es preciosa, esos colores también son de mis favoritos. Ahora me siento un tanto culpable, yo desprecio los retales, no se que hacer con ellos y me ocupan demasiado sitio, pero tu los sabes aprovechar genial. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo. La tela es de lo más favorecedora. Me encanta el ancla.

    ResponderEliminar
  9. Que monada de tela, que monada de vestido y que monada de braga.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Di! Me alegra saber que no soy la única que se ha saltado a la torera las instrucciones de ese vestido, de hecho yo me salte hasta el patrón! ! Jajajaja! ! Gracias por tus comentarios hacia mi, así da gusto regalar! Y lo que ha unido la mesa electoral, que no lo separe nada. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Cómo no va a ser linda la niña con lo linda que es su mare.....
    Las costuras preciosas, vaya chulada de vestido y de conjunto, me lo apunto que tengo el Burda ese.
    besos,

    ResponderEliminar
  12. La verdad que la tela es muy bonita! Atenea esta muy guapa, ahora que el conjunto de culetin y camiseta tb me ha encantado, a ver si me atrevo yo con la licra....besos

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada de vestido. Me encanta. Y ya sé que mal de muchos consuelo de tontos pero no sabes lo bien que me he sentido al saber que no soy la única que no entiende las explicaciones de burda. Tengo fichado desde hace un año un patrón de vestido para mí pero aun no me puse porque no lo entiendo y no tengo claro como hacerlo.
    Y le de publicar desde la tablet.... me quito el sombrero, de verdad, eres mi "idola", yo lo intenté una vez .... y no pasé del título y un párrafo de texto , jajaja.
    La tela es una maravilla. Hay que ver qué amigas más majas tienes que te hacen esos regalazos.
    Pero lo más de lo más es ese conjuntazo de culetin y camiseta. Espectacular.
    Bicos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...