Páginas

martes, 24 de febrero de 2015

De Vinilo

Hello! Qué tal? Parece que os ha interesado bastante el tema del reto de la tela "chunga"/"fea"/"rara", me alegro! y todavía quedan varias prendas por ver, a mi me está encantando!

Vaya semanita que llevamos! terremoto, el caloret, la niña malita otra vez, conflictos varios...pero yo a lo mío! a enseñar mis costuras y a ver las vuestras. Se os ha movido la lámpara? dice mi madre que se le movió el sofá como si fuera "la vuelta a la tortilla" con ella encima y todo!...yo no me he enterado, se ve que me pilló saliendo en coche y nada, no sentí na de ná. Me da un poco de pena, debe ser toda una experiencia, aunque me hubiera hecho popó casi fijo...
 
Tenía pendiente enseñaros alguna de las últimas cosas que he cosido, entre ellas dos sudaderas a juego con una tela espectacular de Telaria y un tejido de camiseta comprado en "Ciudad de Londres" que paradójicamente está en Sevilla, no en el UK. Si no conoces esta tienda...no te la pierdas, igual no compras tela, pero es pa vivirlo, de verdad, no sé cómo explicártelo...no son los más simpáticos de Sevilla, dijéramos... :)
 
Bueno, gracias a Lola puede comprar esta telita, en gris marengo que es uno de mis colores favoritos, qué alegría, no? Para mí es color, que siempre voy de negro, de arriba a abajo, alguna explicación psicológica debe tener esto...Bueno, a lo que íbamos...La tela de discos es superpreciosísima, y la compré en Telaria cuando visité sus "instalaciones" en noviembre. Era para hacerle una camisa a papuchi, que es muy de camisas raras, cuando le conocí le llamábamos "el de las camisas raras" con eso te lo digo tó. Pero no me atrevo, cobarrrde.
 
En uno de estos momentos inspirados pensé en hacer una sudadera para la niña combinando las dos telas y luego me vine arriba y me hice otra pa mi. A parte, para mi puesto en el mercadillo he hecho una bufanda y un conjunto de monedero y cuello, ideales, no? pues ahí los tengo, que no les doy salida...no hay público "target" en la zona, se ve...
 

 
Bueno pues estas son las sudaderas juntas, ya las hemos estrenado para ir aun cumple, todo un éxito!
 
 
Las podía haber planchao mejor, si


Esta tela se merece un primer plano



La niña, encantada, y la madre aunque no hay foto, también, es super cómoda y original.


"Así soy yoooo, nainonainonainonaiiinoooo..."


Os creíais que os ibais a librar del tutú? pues no...
 

Espero que os haya gustado!
(voy pitando a ponerle algo con lazos, que se me pierde!)



Sólo recordaros que sigue el reto de la tela rara "por amor a la costura" en el que varias blogueras hemos cosido una prenda distinta con una tela "vamosadecirespecial". Está resultando genial, así que si te apetece puedes ver lo que hemos hecho en estos links:
 
RETO POR AMOR A LA COSTURA
(Tela Dorada)

Día 1: Aventuras de costuras/A ratitos perdidos/ Masustak Eguzkitan (14/02/2015)
Día 3: La pequeña AprendizPrincesita de mamá (18/02/2015)
Día 4: OnlylolaCoser, Cosir Sewing (20/02/2015)
Día 5: Mi MartinaMa,me,mi,mo (23/02/2015)
Día 6: ¿Qué puedo hacer con esto?La inglesita (25/02/2015)
Día 7:Cosiendo y Aprendiendo / Tess Soap (27/02/2015)
Día 8: Solo SewingTres Pompones(02/03/2015)
Día 9: RECOPILATORIO (04/03/2015)
Besos
Diana

14 comentarios :

  1. Diana como mola!!.
    El conjunto mama&hja de sudaderas con los discos y esa sudadera gris marengo!!.
    Creo que eres una crack cosiendo.....
    Te animo desde ya a coser una camisa de caballero!!!!..... Te hubiera quedado genial y lo sabes!!!!!!..
    Atenea esta espectacular en todas las fotos!!..... es la caña de España esta niña!!.
    Besitos gordos para las DOS!!!.
    Muacckkk

    ResponderEliminar
  2. jajaja, siempre ando con la sonrisa leyendo tus post, y como mínimo una carcajada no falla.
    Molan! Ya tendrás los lazos por ahí, pero a mi me seduce Atenea de rockera, esa cara lo dice todo.
    Yo también soy de negro sobre negro, y después el negro.
    Un beso
    Nora

    ResponderEliminar
  3. Me encanta... Todo... Está chulísimo. Y por favor si le pones un lazo en la última foto... que sea rosa... y con calaveras.

    ResponderEliminar
  4. Son perfectas esas sudaderas, vaya tela mas... molona. Atenea para comersela como siempre!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Pues nosotros si nos enteramos del terremoto pero es que ya sabíamos un poco de que iba porque vivimos otro cuando estos eran unos chinorris y vivíamos en Murcia y vaya sensación mas rara. O sea vaya cague.
    Lo de la tela ya veo que tenemos el mismo gusto, muy buen gusto. Lo del gusto es porque también tengo esta tela.
    Has hecho bien en hacerte una sudadera tu y tu peque porque por mucho que papuchi la hubiese lucido tela el trabajo que llevan, a mi me camelaron dos de mis hombres para que les hiciese uñas y vaya trabajazo
    Y ahora que lo,pienso al otro hombre también le ha caído otra camisa
    En cuanto a las ventas no te preocupes que ya me he agenciado una manta y allá que vamos al top manta. Lo único que tenemos que decir es que son réplicas de grandes diseñadores. Que triste ¿verdad?
    La muñeca como siempre preciosa, ya sea cm leggins o con tutu.
    Madre mía como me enrollo
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Haces siempre cosas tan monas, que me dan ganas de tener todo todito. Si puedieramos vivir en la misma escalera, haríamos un cuarto de costura conjunto, ya lo estoy viendo, telas ideales, piquillos, lazos, cintas, madroños y toloquequeramos!
    La diosa...... muy heavy hasta con tutú.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me mondo, con tu manera de contarlo y con la pequeña, que cañera!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Vaya sudaderas mas chulas! Y Atenea esta metida en el papel total, jjj.

    ResponderEliminar
  9. No sé si te lo he dicho alguna vez: ARTISTA!! Atenea cañera total, frenala o se te pasa de bando. Jajaja. Un beso, guapisima.

    ResponderEliminar
  10. OOohhh me encanta. Si mi hija ve el conjutno le da un patatús. Con lo que le gusta una malla a juego con sudadera..
    Te han quedado preciosas las sudaderas, Eres una artista.
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta la sudadera y Atenea está que rompe en las fotos, como mola jajaja. Pues la tela de los discos me encanta y en la sudadera queda genial, tienes que atreverte a hacerle una camisa, pobre, se habrá quedado con las ganas como hubiera visto la tela :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  12. Esa tela es estupenda. Me encantan las sudaderas!

    ResponderEliminar
  13. MUERO con la última foto. Pero muero. Me la como.

    ResponderEliminar
  14. Mira a Atenea con lo modosita que parecía, le esta saliendo la vena heavy. Pero que fotos tan bonitas, las camisetas son preciosas, pero es que no puedo dejar de mirar a esa muñequita.
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...