Páginas

miércoles, 11 de febrero de 2015

Carnaval ooootra vez!

Hola chicas, cómo pasa el tiempo, madre mía! parece que fué ayer cuando estaba terminando el traje de india y zas! otra vez carnaval...

Hace mucho que no "posteo", pos es que he estao mala malísima, una gripe de esas que hay este año, tremendas...os ha pillao?

Este año nos ha tocado de marinero, me pedía el cuerpo un tutú y mucho lazo, pero las inclemencias del tiempo y la gripe eterna que me ha cogido, me han bajado los humos y he decidido ir a lo práctico sin quitarle lo cuqui.

He hecho un traje típico, clásico, de tolavida, pero en forro polar, que luego se me queda la niña heladita allí en el patio, al fresco.

Os pongo nuestro disfraz por si alguna está todavía pensando y le sirve de inspiración o lo que sea, o pa el año que viene, bueno, ya os lo gestionáis vosotras como os venga bien...

El pantalón es un patrón gratuito que se llama "paperbag pants", si lo buscas así, lo encuentras.


Yo le he hecho dos pinzas en el delantero para imitar esa tapeta que llevan los pantalones marineros. Botones a cholón, que no falten!


La camisa es también en forro polar, el patrón es una sudadera de la revista Ottobre, y luego he hecho un patrón del cuello como me ha gustado. He recortado el largo como 4cm para que se viera un poco el pantalón. Lo he cosido casi todo con la remalladora, a lo loco!


El gorrito lo he comprado hecho y yo sólo lo he hecho más pequeño, ya que era talla adulto, y le he puesto unos motivos marineros en fieltro.


La niña no se lo quiere quitar, eso es buen síntoma, mepaeceamí!




La sisa no tira nada, así podemos usar el catalejo sin problema


 O escuchar las olas y bueno, dice la niña que también se oyen las gaviotas...será una caracola 4G?


Deseando actuar con todos los compañeros, lo vamos a pasar genial!



Qué se ve por ahí!? uy! que ya llega el carnaval del año que vieneeee!


Carnavaaaaal a la vistaaaaa!!!

Que lo paséis genial

nos leemos
Besos!!
Diana

28 comentarios :

  1. Me encanta y además para niño perfecto!! le echaré un ojillo al patrón y que buena idea usar forro polar. Uff, nosotros nos estamos librando, por ahora, de esa gripe... me alegro que estés ya bien, besos

    ResponderEliminar
  2. Gripe????
    Hacia mas de veinte años que no cogia una así, que fiebres.
    Pero vamos al tema, que ya había visto un pedacito del disfraz por alguna red social y te dije deseando vérselo puesto
    Has superado todas mis expectativas.
    Como me ha gustado, y lo del forro polar ya me hubiese gustado a mi pensarlo cuando estos eran pequeños. Yo les ponía leotardos debajo de los trajes pero vamos ni comparación, esto mucho mejor
    Jo hija como me enrollo
    Lo dicho la muñeca preciosa de marinera
    Y la puesta en escena ya quisiéramos algunas, cuando digo esto siempre me refiero a mi misma
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre qué epidemia! el forro polar no luce tanto, pero abrigadito si es...
      gracias Pilar
      besos

      Eliminar
  3. Que preciosa la entrada y las fotos una delicia!! El traje es una pasada y además polar!! Una idea genial!! práctico sí, pero si no fuera por estos fríos, tu hija tendría toda la razón, con tutú estaría divino de la muerte!!! Ahora a olvidar la gripe y a disfrutar!!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!
      Se ha conformao sin tutú, hija, pobrecilla, jajjaja!
      besos

      Eliminar
  4. Pero que peazo de marinerita más cuqui!

    ResponderEliminar
  5. Vaya chulada de disfraz!!!
    Me gusta mucho el "toque piculina", mucho, mucho.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, 4G, jajaja¡ Vaya peazo de disfraz!!!! así cualquiera se echa a la mar. Yo te lo dije por instagram, lo de coser disfraces no es lo mío, me da grima y acabo cayendo en la cutrería, en fin, intento compensar con otras cosas. Molan las fotos y todos los detallitos.
    Un beso
    Nora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta ... pero soy muy agonías y procuro hacerlo bien...
      gracias guapa
      besos

      Eliminar
  7. Precioso y calentito, que es lo que pega ahora. La mía el sábado desfila, y como no mejore el tiempo se va a helar sin mangas. Pero como ella quiere disfraz de plumas, pues alá, a sufrir.
    Te ha quedado cuqui cuqui de verdad. Me encanta, como todo lo que haces.
    Por cierto, dile a Atenea que apague la caracola. No te puedes hacer una idea de lo que molestan las gaviotas a las 7 de la mañana en la terraza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madreeeee, sin mangaaaas? y un maillot o algo?
      No sabe cómo suenan las gaviotas, como no sea que lo ha visto en Doraemon...pero vamos, la caracola ya está en la terraza que no quiero ruidos en casa ;)
      besos!!!

      Eliminar
  8. Pero qué marinera mas cuqui! Es lindisimo de verdad, los barquitos, el estilismo entero... yo me lo pondría hasta para hacer la comunión, jajajajaja
    Lo de la caracola 4G casi me mata, el caso es que mi hija esta deseando comer paella para escuchar el mar en los mejillones, y mira que yo no lo veo no...

    ResponderEliminar
  9. Ay, Di, la Diosa de Cuquilandia. Me parto con tu caracola 4G, que modernidad oye. No teníamos bastante con el móvil. Te superas en cada entrada, guapa. No soy muy de hacer difraces, pero lo del forro polar me lo apunto, por si acaso.
    Un beso.
    Prin

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!!!, está guapisimaaaaaa, vaya modelazo, jeje

    ResponderEliminar
  11. Es genial!!!el disfraz y la modelo más!!

    ResponderEliminar
  12. Pero buenooo la nena esta preciosaaaa, me superencantaaaa, es chulisimo, vamos q se lo puedes poner para los domingos jejeje

    ResponderEliminar
  13. Que disfraz más poco visto y que bien hecho, te felicito guapa
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  14. Como para no estar contenta!! Vaya lujo de disfraz. Los detalles, la tela (especial antifrío), genial hija y los detalles en las fotos de lo más cuidado. Me encanta!! Además me ha recordado a las ganas que tuve durante una época de tener una blusa tipo marinero, con su cuello y fue de las pocas cosas que mi madre no me dio el gusto de coser...Atenea no podrá decir lo mismo de mayor. Bss

    ResponderEliminar
  15. Vaya marinera guapa! Lo que me alucina es que lo hayas hecho en forro polar, Yo lo pienso todos los años, despues de ver el frio que pasan estos enanos en los pasacalles (o soy yo?) y nada...al siguiente año se me olvida.

    ResponderEliminar
  16. Hija mía de mi vida, qué artistaza! Menudo outfit marinero que te has marcado. Me encanta! Y Atenea tan mona como siempre. Seguro que las demás madres te miran con envida..jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Es una monada!! y además calentito, que hace un frío terrible.
    bss

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa está la marinerita!!! Estás hecha una artista. Me coges un forro polar de los de C.W. de toalavida y me lo conviertes en un cuqui marinero disfraz. Me encantaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa, y buenisima idea hacerlo en tela de forro polar!

    ResponderEliminar
  20. Para comérsela!!! Va a triunfar, pedazo de marinnera!! Bss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Eres tan grande Di, haces que cualquier cosa pase a ser la leche, siempre lo consigues. Y la diosa hace lo mismo con la cámara, es que se la come....
    Yo quiero ser la modista de Atenea, que lo sepas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...