Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Son, ochenta días son, ochenta nada más...

Holaaaa! os habéis puesto ya al día con el cole y el curro? me lo figuraba!
 
Hoy he querido borrar a la niña de Religión, creo que es muy pequeña para todo eso, lleva dos años quejándose de que se aburre, que la profe grita, que si Dios esto, que si Dios lo otro...incluso tuvo pesadillas y tenía miedo de Dios, que si Dios me ve todo el rato...bueno bueno...una locura...y cuando estoy en secretaría resulta que oigo voces y vienen corriendo a decir que se están pegando dos padres, allí delante de un montón de niños de 4 añitos!! dónde vamos a llegar...total que vengo sin borrar a la niña y con las canillas que me tiemblan todavía...dos armarios eran, los tíos...Pero eso no me va a parar para lo que os tengo que enseñar hoy...
 
Pues no va y me dice Charo (Cosiendo y aprendiendo) que si quiero ser probadora de su patrón del bolso Willy?! a mí! yo! si si si...una emoción que no veas, porque los bolsos de Charo me encantan, ya tuve el placer de probar el Aviator...un exitazo, y ahora el Willy que es preciosísimo!
 
Me tiré casi los 80 días de la vuelta al mundo pensando en telas y combinaciones posibles, porque el modelo te da todas las opciones del mundo.
 
Finalmente decidí hacer un bolso YO, con su vichy, su piquillo, un poquito de piping que dicen ahora mis amigas, y el logo del blog. Me ha faltao el lazo, jatetú!
 
Sobre tela de vichy normalita, he estampado con papel transfer el logo del blog, que como sabéis es la cabecita de Atenea con 2 añitos, y me gusta mucho. Después lo he plastificado, no es la primera vez, pero no termino de cogele el punto y no me convence del todo cómo queda al final. Será culpa del plástico? de la que plastifica? de la tela?
 
El resto del bolso es un hule que imita tela vaquera, denim pa las modernas, se cose mu bien, mari, no te cortes, y bien de precio.

No me enrollo más, que dirás tú que a tí qué te importa si mi niña va a reli y que si plastifico o no...po sí, pero es que me pongo a teclear y me quedo loca, niña.
 
El patrón es buenísimo y el tutorial estupendo, y puedes comprar los dos juntos por sólo 10 eurillos
 
 
y si queréis ver más versiones de otras probadoras super-celebrities mirad >>> AQUÍ

Gracias Charo por la oportunidad y el regalo que nos has hecho con este patrón!

Espero que tengáis una buena semana!

Este es mi Willy :)))


En la parte de detrás lleva un bolsillo super práctico, yo le he puesto dos cierres de snaps


El interior he decidido forrarlo, de vichy, claro, y aunque elegí el tamaño pequeño me cabe de todo! me lo llevo siempre al mercadillo y meto hasta el costurero!


El bolsillo interior

Un detallito en la cremallera, resulta que ya no está, la niña tiró de un hilito y eso...

Los snaps, el piquillo celeste y el bies azúl marino, qué guapo es mi Willy!

Un detalle del bolsillo exterior, cabe de todo, de verdad, super útil. Podéis ver la tela de hule, es chula, no?

Nos ha encantado cosero y sobre todo usarlo, no me lo quito, de verdad...eso sí, cuando la niña me lo deja...como véis va con todo, con modelo sport para ver Doraimon, con chanclas rosas y puerta de casa pinypon como complemento. Las uñas de 2 colores son un must, paeceser....

Espero que os haya gustadoooo!
besos
Diana


35 comentarios :

  1. No me ha gustado, me ha Dianaencantado!!!!! Bolso Di 100%. El Denin, ou yeaaaa, es perfecto, de lo más logrado que he visto en hule. El plastificar???? Te ha quedado bien, yo ya he plastificado varias veces y no termino de estar 100% convencida tampoco, pero para cosas pequeñas, vale.
    Que me encanta y te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me hablas de religión y peleas y me retrotraigo a la Vida de Brian a la escena de las pedradas, que cabecita la mía.
    En fin que yo también me enrollo, el bolso es una monada, muy tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJJAJJAJA! talmente lo mismo que yo, qué peliculón, maja...la apunté por que creí que iba a ser bueno pa ella, pero nos tiene acojonaos...
      un beso, guapa

      Eliminar
  3. Es maravilloso, el plastificado te ha quedado de lujo, yo tengo que probar algún día. Me quedo colgada con tus creaciones, que manos tienes.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!es genial!!me dejas preocupada con lo de la religión...mi hija empieza este año...ains

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no sé, no sé, estas niñas filósofas se hacen muchas preguntas, las pobres, jajajaj!
      ya me contarás
      besitos :)

      Eliminar
  5. me encanta! el tejano da muchísimo el pego. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Diana este bolso es tuyo y de nadie mas!!!.
    Es tu Dianaversion, como dice Charo!!!.
    Me encanta el hule vaquero...donde?????

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, era la intención :)
      El hule ya te contaré donde.
      muchos besos!

      Eliminar
  7. Di, me requeteencanta! Es precioso. Muy Diana, pero muy muy bonito! ¡Plastificar tela? Es que te metes en unos berenjenales... La niña preciosa hasta con uñas de dos colores...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón! es que si no la lío, no me quedo agusto, marí...
      muchos besos :)

      Eliminar
  8. lo del logo en transfer te ha quedado precioso!!!!!!!! qué buenísima idea!! y plastificar la tela? alucino!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y con el logo y todo, es muy tuuuu!
    Madre mía nada más empezar el curso y ya con esas movidas, no quiero ni pensarlo! Corramos un tupido elo, la niña preciosa, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulada!!! Te atreves con todo, eres la bomba!!! Que bien queda el logo con transfer...¡¡que buena idea!!
    Que miedo los padres peleándose...¡¡vaya ejemplo para los peques!! uuufff.......
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!
    bueno, la verdad es que el cole es estupendo, tranquilo, y estamos muy contentas, creo que ha sido un tema de rencillas fuera del cole...ha sido desagradable, pero seguro que no volverá a pasar...:)
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo Diana! El vichy que no falté y como siempre, los detalles me encantan, el piquéis lo, los snaps....
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Di, que genial el bolso
    Y sigue contandonos historiasque me partooooooo
    Las uñas de dos colores son must
    Las tres mías las llevan en manos y pies y con lunaritos blancos pa mas inri
    Eres genial no me extraña que charo te haya confiado el patrón le has dado un giro a la versión muy tú
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A ver , cuentanos donde lo has comprado? Q profesional! Tb tengo q probar esto del plastico en tela aunque ultimamente el plastico no se esta portando bien en mi maquina!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado Di! Muy tu!! deberias hacerle a la diosa uno igual pero en chiquitín!!!! un besito

    ResponderEliminar
  16. Qué super bonito!! He flipado con el logo plastificado y con la tela hule-denim por que llevo unos días dándole vueltas a ese tipo de tela. En fin. que es de lo más molón. Felicitaciones por tan buena combinación!!

    ResponderEliminar
  17. Nena, qué lujazo. Eres una artista :) Me chifla el logo y los acabados son de profesional total. Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu versión y el hule vaquero me tiene loquita, es una preciosidad y el transfer de Atenea le queda que ni pintado, así va ella con el superbolso de mami si es que lleva su nombre puesto, este es el bolso willy fog Atenea, es precioso. Y lo de los dos monstrencos que horror y luego querran toda la educación del mundo para sus hijos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  19. Es precioso tu Willy, Diana, me encanta las telas, el color, el tamaño, el modelo..todo. Este es un bolso de los que me gustan a mi, que siempre voy con la casa a costas , creo,que es un bolso muy versátil ya que va con casi todo y a cualquier sitio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu versión de Willy, cuantos detalles es una pasada! Qué cuidado has tenido con todo y tu logo es monísimo.
    Yo también plastifique la tela y no me ha convencido tampoco el resultado de este material....

    ResponderEliminar
  21. Ay Diana, es super tú, tan cuqui, con su piquillo, su vichy... el lazo estás a tiempo de ponerselo aún. El toque macarrachic del denim me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Una chulada de bolso. Yo no me animo con el plástico aún.... me da no se qué...ajjjaja
    Lucía no va a religión porque creemos que es pequeña para esas cosas. Además nosotros no somos creyentes y no quería tener que decirle a mi hija que lo que cuenta su profe de religión no es verdad. Para hablarle de religiones habrá tiempo...
    Yo sigo cosiendo como una loca que el sábado tenemos bodorrio y por supuesto la nena estrena modelito. Es de la pocas oportunidades que tenemos de ponernos majas, jajja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Ay guapa que me ha encantao como todo lo que tu haces por supu!!!!!
    Es que estaba de vacaciones y decidi desconectar un poquito de todo, que vaya veranito que he tenido, pero que conste que lo había visto.
    Pues te comento con el otro tema, mis hijos (que ya sabes que son mayores) no iban de pequeños a colegios religiosos y sin en cambio si que han dado religión (también se podía elegir). No somos muy católicos en casa pero siempre hemos optado por la religión porque por lo menos, en mi opinión, se les enseña valores. En época de los míos si.
    No venían diciendo que si Dios esto y que si Dios lo otro.
    Pobrecita como tiene que estar.
    Lo de los padres, sin comentarios.......
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pero qué cuqui Di!!!! Lo de los snaps es muy buena idea, yo al final le hice un pespunte central. Y plastificar tela es una cosa que quiero hacer. Besos guapaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Oy, oy, oy, como ta quedaoooo!!! que aseo, que profesionalidad, oleee!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...