Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Milana bonita

Pues mira, digo, voy a hacer una entrada para publicar mañana, pero resulta que tengo que hacer un montón de cosas "namasdejar" a la niña en el cole, y me he dicho, venga, anímate y la haces ahora que no hay na en la tele y ya te lo quitas de encima y mañana te vas tan tranquila a la mercería.
 
Hola, qué tal? cuánto tiempo, maris, a que sí? Pues estoy cosiendo encargos, ni tiempo de darle a la tecla, chica...así que os voy a enseñar hoy un vestidito que por lo que se ve, ya no nos vamos a poder poner más, porque esto parece Invernalia ya. Acabo de terminarme las 4 temporadas de Juego de Tronos y mi cabeza está llena de Muro, de Desembarco del Rey, de Stark, de Khaleesi...y toda esa gente.
 
Uno de los días que fui al centro, pasé por una tienda de ropa de origen asiático, y a veces tienen cosas de mi talla, o sea que entré y me encontré un vestido ideal, con un estampado divino, rebajao a 5'95...pero la talla S/M (no es la mía). Pero mi hemisferio cerebral costuril pensó rápido y se me ocurrió que con la tela haría un vestido para la pequeña, que tiene tipín.
 
Es una tela de gasa, o sea, una caca como un campanu para coserla. Pero bueno, aproveché el cierre que tenía el vestido delante y lo puse para la espalda, me he quitao un problemón con este simple gesto.
 
A la niña le ha encantado, porque es como de mayor, y está en esa edad...

Os pongo fotos!

Los pajaritos, bonicos del to...


Vista aérea


Una lazadita para adornar la cintura, que va con elástico


El cierre con un botoncito vintage


El bajo, cosido sobre el doblez y recortado (creo que se llama repulgo)


Y las zapatilla, que pinté con el pajarito (las he difuminao un poco que ya estaban usadas, y no veas...)


Con un bastoncillo se hacen unos lunares mu graciosos

 
Con niña dentro (borrosas, lo siento pero una vez más, la lente estaba llena de deditos y no me di cuenta...)
 
 


 
That's all folks!
Espero que os haya gustado
nos leemos!
besos
Diana


21 comentarios :

  1. Qué chulada y que guapa está con este vestido tan pajaril jajajaja un conjunto genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo viendo batman, hija la he visto mogollón de veces pero me encanta. La versión de Nolan. A lo de juego de tronos, bastante tengo con estos, a los que les pirria la serie, los libros y a mi pues no me ha dao por ahí.
    Madre mia como me enrollo.
    Que me encanta lo que has hecho a la princesa con un vestido de los asiáticos y las zazapatillas!!!!! En eso nunca voy a poder hacerte competencia hija porque ni con bastoncillos (negada que es una para la pintura) :(
    La princesa preciosisima como siempre.
    Besazo
    P.D. me alegro mucho que no tengas tiempo de pasarte por aquí. Vamos que tengas muchos encarguillos.
    Besos de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Muchachada, si que es bonica del to la tela. Madre mía que guapa esta Atenea y que cosas más bonitas le hace su madre. Precioso conjunto.

    ResponderEliminar
  4. Tu niña digna de los Siete Reinos...jaja. Preciosa como siempre y el tuneo genial. Y el detalle de la zapatilla de pajaritos muy tu. Me encanta!. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues ha quedado genial!!! La tela tiene un estampado muy bonito. Y la modelo un bellezón ;)
    A mi Juego de Tronos me trae loca perdía jajajaja. Ojalá me hubiese aguantao y hubiese podido ver las 4 temporadas del tirón jajajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Muero!!! De risa con tus palabras, de envidia por esa tela y de amor por esa peque. Besazo!

    ResponderEliminar
  7. La tela preciosa, y tu niña monísima en ella.

    ResponderEliminar
  8. Diana me dejas es shock!!
    Atenea lindisima!!....eso como sp...pero tu cabeza es un máquina. ...pq la tela del vestido es super linda..pero ya conjuntar con las zapatillas y todo! !
    La caña!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. El vestido me encanta hasta para mi!!! que corte más bonito y las zapatillas ya son el remate, está Atenea reguapa, besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito! Me encanta esa tela de pajaritos, el uso que le has dado y las zapatillas, ayyyy esas zapatillas...preciosas...

    ResponderEliminar
  11. Por un momento pensé que ibas a hablarnos de los santos inocentes con lo de la milana, jajaja. Me ha encantado el cambio que le has dado al vestido a Atenea le sienta de maravilla y está guapísima y las zapatillas a juego son una pasada, al menos aunque está haciendo fresquito por las mañanas pero al mediodía aún puede disfrutarlo, te ha quedado genial y seguro que ella tiene que estar loquita con su conjunto :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  12. Cómo mola el vestido!
    Yo conservo varios de cuando tenía tipín poque me gusta el estampado...así que lo mismo los destrozo para hacer otras cosillas. Y las zapatillas cuando las vea una amiga que es tu seguidora seguro que las hace. No te extrañe si ves a Lucía por el blog con zapatillas pintadas, jaja.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta tela y como has adaptado el vestido a Atenea. Y las zapatillas a juego es para matrícula.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hija, que me gusta la telaaaa!! normal que se te fuera la cabeza na más verla! El conjuntito ideal!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito!! la tela es una pasada de mona, yo también me paso a veces por los chinos, pero no tengo tanta suerte!! Bss

    ResponderEliminar
  16. Είναι τόσο όμορφο και τόσο ξεχωριστό!!! Πολύ καλή δουλειά!!! Καλή συνέχεια σου εύχομαι!!!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad..por favor, me encanta tanto,el,vestido,como,las zapatillas, eso si es ser proactIva y los demás son tonterías Diana. Siento haber visto tan tarde la entrada pero he estado muy liada con mi primera participación en un mercadillo y estuve cosiendo sin parar.
    Un abrazo para ti y otro para Atenea,

    ResponderEliminar
  18. Guapísima Atenea con su vestido y zapatillas personalizadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el estampadoooo!!!
    Igual que me ha gustado el estuche que has hecho para "el prensatelas"
    El más bonito y la mejor elección de telas, pero no se lo digas a nadie, shhhh!

    ResponderEliminar
  20. Hola Diana, me gusta mucho las cosas que haces y para agradecértelo pásate por mi blog que tienes una sorpresa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...