Páginas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Hola Septiembre!

Hola hola, septiembre, hola, bonito, cuánto has tardaooo...y cuando llegue el día 9, ya ni te cuento la alegría...
Soy la única que está loquita por que empiece el cole? soy "malamadre"? no se os hace el verano, pelín largo? ... en fin, ya pasó...
 
Me he puesto tan contenta de que ya esté septiembre aquí, que he decidido hacer una entrada popurrí, aunque no la tenía preparada, pa celebrar que ha llegado ese mes en que todo empieza a funcionar de nuevo, las tiendas se llenan de ropa, las tiendas de telas se llenan de telas nuevas, los niños estrenan zapatos y libros y todo lo demás...
 
Ha sido un verano, largo, como os digo, nos fuimos de vacaciones a finales de junio y como comprenderás, en julio estábamos ya que nos subíamos por las paredes. Han sido unas vacaciones estupendas, la niña ha estado estupenda, se lo ha pasado genial, hemos disfrutado, hemos conocido sitios nuevos, y la semanita en la playa se nos ha pasado sin enterarnos.
 
Espero que hayáis tenido un verano espectacular, seguro que sí, ya os iré leyendo en vuestros blogs.
 
Algunas cosas que he hecho, costurilmente hablando este verano son estas:





 
 
Algunas son encargos, otras regalos, que hemos tenido un par de cumples (gracias a Dios, dos días que he tenido a la niña entretenida) y también tuve la suerte de que los papás de los niños del cole confiaron en mí para hacerle el regalito de fin de curso a la profe.
 
Le hice un conjunto para la playa o la pisci
 
Un cesto forradito con mi tela favorita del verano, un volantito y unos pompones, que si no los pongo, no soy yo!


Lo pinté a mano, hubo que hacer malabares para conseguir el color naranja coral, por si lo queréis saber, lleva rojo, amarillo huevo y blanco, y ahí experimentando con las cantidades se llega al coral


Lo que te digo de los pompones, que no los iba a poner, pero es que eran del mismo color...mujer...

El forro, y un bolsillito para meter lo más pequeño

Con una toalla pequeña, un neceser

Personalizado...

Y una toalla...me dio mucha guerra coser esta toalla, no se si era miedo escénico o qué...jesús jesús, qué sudores...

Y hubo que poner piquillo, jijiji!

Parece que gustó bastante, sobre todo a los niños que se estuvieron tumbando encima del cesto unas pocas de veces...no sé cómo le habrá llegao a Patricia...algún desconchón lleva, fijo!
 
Bueno, poco más ha sido este verano, poco a poco volveremos a la normalidad y ha hacer proyectos de invierno, que ya tengo ganas!
 
Sigo con mi tenderete en el mercadillo, no me voy a forrar, os lo digo desde ya, pero bueno, ahí estamos, haciendo cosas bonitas aunque como dice mi amiga Maider...no se entiende mi arte...ajjajajja!
 
Besos pa todas!

25 comentarios :

  1. Bienvenida preciosa.
    Cuanto te echamos de menos.
    Y eso que como no he tenido vacaciones he estado mas o menos al día de tus cosillas.
    Que la princesa preciosa aunque de refilón.
    Y ale a la rutina.
    Ya nos seguiremos leyendo.
    Besos muy gordos.
    P.D. me ofrezco voluntaria para hacerme cargo de la princesa cuando se te haga muy pesado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! no te me ofrezcas dos veces que hay días que la regaloooo!! jajajja!
      muchos besos, bonica

      Eliminar
  2. Se me ha borrado el anterior comentario. Solo te decía que yo tb soy "malamadre!. y que bienvenido septiembre con su cole y sus días más cortitos, que no más frescos pq aquí seguimos asandonos al medio día. Tus cositas, preciosas, pero la camiseta de los pompones me tiene enamoradita.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha borrao? ha tenido blogger esa desfachatez? ese no sabe quién eres tú ni a qué selecto club perteneces....
      Muchas gracias, guapetona! me alegro mucho que te guste la camisetita, si tuviera más tiempo...todo se andará...
      muchos besos

      Eliminar
  3. Viva septiembre!!! y te digo una cosa, yo el 8 pal cole que va el pajarillo, deseando no, lo siguiente, pobres.... En fin, me alegro de que hayais pasado buenas vacaciones y, desde luego, has aprovechado el tiempo con la aguja, todo precioso, como siempre, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva! jo el 8, qué suerte!:)
      nos leemos, Angeles! muchos besitos pa tí y pa el pajarillo ese tan guapo que tienes
      :)

      Eliminar
  4. Has hecho unas cosas preciosas! Te ha cundido el verano.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida y felicitaciones otra vez por las cosas rechulas que haces, me encantan

    ResponderEliminar
  6. Chica... cómo te ha cundido el verano!! cuantas cosas!! yo no quiero que llegue el 9, ya que todavía empiezo ahora mis vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy bienvenida Diana, por aquí se te ha echado mucho de menos, y en cuanto las vacaciones tempranas no sabes como te entiendo, nosotros estuvimos la primera quincena de julio a la playa y a la vuelta sé no hizo insoportable el calor....y muy pero que muy largó el verano. Que cosas más bonitas...cada cual más preciosa, me encanta desde el bañador, el cesto con su neceser a juego y con la toalla ... espectacular, las camisetas y sobre todo la niña que o se como lo hace pero cada ves está más guapa.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Simona! hay que organizarse mejor pa el año que viene...a que si?
      muchos besos, bonita :)

      Eliminar
  8. Me gusta tanto tanto tanto todo lo que haces..... el piquillo, los madroños, el zigzag... todo es fundamental, faltaríaplus!

    ResponderEliminar
  9. Joooo pues yo todavía no he tenido vacaciones... y se me está haciendo super cuesta arriba. Tengo que decir que las cositas de las fotos son mucho mejor en directo, creo que tienes un gusto genial (será porque es muy parecido al mío... jajaja) y que las terminaciones y los detalles son super chulos (parezco un anuncio pero os juro que es verdad). La peque siempre va monísima vestida y super original con tus creciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin...no me extraña!!!
      ajajjaja! muchas gracias, guapa, si que coincidimos en muchas cosas, verdad?
      gracias por la publicidad gratuíta, ajajajaja!
      nos vemos en el parque...
      besitos

      Eliminar
  10. Diana que de cosas bonitas haces!!.
    Tienes tu propio estilo, bonito, dulce y muy tu!!!. A mi me chifla todo lo que haces!!.
    Atenea esta guapisima, como siempre!!!.
    Sabes?...sigo pendiente de hacer la camiseta de pompones que me tiene loca...te lo puedes creer???..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!
      la camisetita es ponerse, hija, me encantaría ver una versión tuya
      besitos

      Eliminar
  11. Yo no se si entiendo tu arte o no pero que me gusta ya lo sabes!! Te atreves con todo y a todo le das tu toque personal. Atenea muy guapa con el mono, que morenita está! Ya queda menos para que empiece el cole, a mi me toca vivirlo con los peques en clase y aunque vengan desventurados del verano, es bonito volver a verlos. ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajja! gracias, Vanessa!!
      Atenea está ya blanca como la cal, y con una mala lecheeee....espero que la seño los reciba con tan buen talante como tú, que yo intento que no llegue salvaje, pero es que se gasta un caracter...uf!
      un besazo, guapetona

      Eliminar
  12. Para estar de vacaciones te ha cundido mucho! Yo también estoy deseando que llegue el día 9 y volver a las rutinas!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al club de "malas madres", jajja... Todo el día con mi pequeñaja enganchada y mil millones de cosas por hacer. Además Lucía entra este año al cole y lo hace con un periodo de adaptación....osea, que hasta finales de septiembre tengo una ayundanta, jajja.
    Tengo ganas de volver un poco a nuestras rutinas costuriles. Para mi ha sido un verano largo y difícil así que bienvenido septiembre....

    Te leo...
    Antonia

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida al club de las "malas madres". Mi vida necesita volver a la rutina de forma urgente...
    Has cosido cosas preciosas, tan bien hechas!!
    Besos
    Nora (piensamientos.com)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...