Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

La camiseta "TEQIE-AILOF"

Hola darlings! hoy es un día super amoroso, no? yo me apunto porque a mí me encanta cualquier celebración :), pero comprendo que es una saturación... "un poner", en Pinterest llevan poniendo DIY de Sanvalen desde que acabó Navidad, esta gente es un no-parar.
 
En el cole de Atenea también les gusta una fiesta...así que en Sanva nos han pedido que vayan los niños de rojo si es posible, y cómo no! yo encantada de apuntarme a un bombardeo aunque sea de corazones.

Con un patrón de la maravillosa revista Ottobre he hecho una camisetita básica de manga ranglan, a la que he modificado el bajo para hacerla tipo "beisbolera" y el toque amoroso se lo he dado con uno de mis corazones de pompones (tengo un cargamento de pompones, así que los iréis viendo en diversas prendas que les tengo que dar salida, hermosas, comprenderme!).
 
El nombre no es sueco, no, lo he inspirado en un dibujo de Atenea, que le dan a veces arrebatos amorosos y nos dice "te quieeero" con voz de osezno. Esta vez nos lo ha dicho por escrito. Como está aprendiendo a escribir, además de los corazoncitos, ha puesto unas palabras en uno de los diseños que nos dedica: "TEQIE" (te quiero, pero paso de terminar la palabra, con eso ya se entiende) y "AILOF" (con el culo torcido nos dejó) que parece ser I LOVE... y a ver cómo le dices que no se escribe así...dejémosla en la ignorancia por lo menos hasta 1º de la ESO, no?
 
Pues nada, os pongo fotos y os deseo mucho amorrr... las que tenéis niños ya lo tenéis ;)
 
 
 
Los remates van con aguja doble, un "must" de las costureras modernas
 
 
A juego le hice una diadema, con una base que nos regalaron en Gandía y que no sé por qué la guardo todavía, porque a mí una diadema de lunares no me combina con nada. Es un corazón al que he metido unos pomponcitos también

 
Y una foto "fresquita" de esta mañana
 
 
Espero que os haya gustado!
Besos
 
 

39 comentarios :

  1. Jajaja....."ailof"....me encanta!!!!!
    Pues que nos va a parecer fantástico!!!
    Muy guapa la camiseta, la diadema y por supuesto la niña....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto. Pero lo mejor es lo que la niña escribe. Y además la niña ha hecho un fantástico descubrimiento: ya sabemos quien pone los nombres a los muebles de IKEA, los niños suecos menores de 5 años. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajjajjajja! a que va a ser eso? estos suecos...
      muchas gracias
      besos

      Eliminar
  3. Precioso..
    No me ha gustado me ha encantado.
    Lo del ingles chapurrero tu dejala que por lo menos hasta 1 o 2 de la eso no lo aprenda bien
    Feliz dia , feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!
      no quiero que lo aprenda mal, pero no la quiero liar, tampoco...:)
      muchos besos

      Eliminar
  4. ¡Qué arte tiene la niña! con el ailof me ha enamorado..jajaja. me encanta la camiseta. ¿donde has coseguido esos miles de pompones? yo quiero, yo quiero..jajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te parece, María? tienen unas cosas...
      los pompones, que no me oiga cierta persona...pero son del señor oriental de mi barrio :) si quieres te mando, ya me dirás ;)
      besos

      Eliminar
  5. Pero bueno esa niña cuantos armarios tiene??? tiene un vestidor, confiesa. Guapísima. Tu niña es Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como son prendas pequeñas, de momento vamos tirando...jijiji
      un besito

      Eliminar
  6. Ohh!! que bonita! muy original Diana!!

    ResponderEliminar
  7. Diana, la camiseta es de San Valentin total!!!.
    Te ha quedado genial y Atenea hoy ha ido al cole monisima!!!.
    Feliz San Valentin!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especial para este día, Sonia!
      muchas gracias, iba tan contenta :)
      un besito

      Eliminar
  8. Ay que mona!!! Está guapísima tu niña con el conjuntito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa va!! Que detallista eres Diana...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que monería por favor que me la comooooooooo
    diana eres total qué ideas y qué manos
    y esa niña políglota es lo más
    besos valentinianos

    ResponderEliminar
  11. Qué risa con Atenea!!
    Estas niñas son un caso! Lucía me pide que le hable inglés y cuando empiezo a decirle algo se enfada y me dice que así no es. Qué en inglés se habla así: juan, tuu, free...Estas niñas nuestras prometen, jajajaja.
    Feliz día guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Está preciosa tu niña, para celebrar san Valentín cada día. La camiseta preciosa y el anillo, es que me ha robado el corazón. A disfrutar del día!!!

    ResponderEliminar
  13. Que monada de camiseta!!! una pa mí! Y con ese anillaco..Si es que lo que no se le ocurre a la madre de esta niñaaaa...
    Por cierto con lo del ingles es una risa: mi hijo le decía a su profe "te quiero dos" y claro no teniamos ni idea de a santo de qué...Y venía de que cuando por las noches el me decia "I love you" yo le decia " I love you too"... too-two! Lo que nos costó!!

    ResponderEliminar
  14. Oyoyoyoyoy, la percha ideal!!! Qué guapísima está!!!
    Me encanta el teqie-ailof!!!!
    Chulísima, eh!!! Lo de los pompones me encantaaaaa!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, me encanta, me encanta, la camiseta, la diadema, los pompones, corazones por aquí, corazones por allá, los remates con aguja doble, las botas con ese pedazo lazo rojo, el inglés de tu niña, sus letras, su arrebato sanvanlentinero...

    ResponderEliminar
  16. Bueno tu nena esta guapisima, pero vamos lo qeu mas me ha gustado ha sido lo qeu me has hecho reir con tu entrada, genial!. un besote.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el conjunto completo, incluidas las botas.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado Diana, la camiseta es preciosa y a la niña le sienta de maravilla, está guapísima, me ha hecho mucha gracia porque la mía está igual que la tuya aprendiendo a escribir y con el inglés pasa eso y da lo mismo que la corrijas que va a seguir poniéndolo como le suena jajaja. Están en una etapa muy amorosa y hay que dejarse querer que luego cuando crecen casi hay que ir detrás de ellos para que te den un beso, te lo digo por experiencia, jajaja.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  19. Enamorada me tiene, es tan dulce! y esa camiseta es genial, preciosa de verdad.
    Menudo look tan apasionado te ha quedado.
    besos,

    ResponderEliminar
  20. Al final te digo que Atenea llega a top model y luego diremos todas mira esa es la hija de Diana, no se puede tener mas arte, madre e hija sois fantásticas. Llevo un año y medio con el blog y me doy cuenta de como crece al igual que crece tu ingenio. Besitos guapísimas.

    ResponderEliminar
  21. Como se nota que a la niña esta encantada ....y no es para menos. Tanto la camiseta como los complementos te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno lo de ailof es total!!Tienes que hacer una camisetacon esa palabra!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Que bonito y que original
    Me dejaste boquiabierta! ajajjajajajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a todas! estoy un poco "missing" porque tengo a la niña malucha y no me da tiempo a contestaros como os merecéis :)
    besos

    ResponderEliminar
  25. Preciosa la camiseta.
    Me quedo para seguirte, haces unas cosas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...