Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Cómo tenéis los chacras?

Hola! qué tal? vaya semana, chatas! no me cunde...(os suena, no? os lo he dicho alguna vez, no? me repito, no?....ya) bueno, pero a parte de eso genial, porque me han llamado antes de ayer para decirme que me había tocado una tablet de blackberry, que si la quería...pos claro, es gratis? - si - pos pa mí.
 
Me quedé con cara de ... si si, una tablet me van a regalar a mí, aunque sea una BB. Pues hijasmías, ayer me llaman de MRW que la tengo allí. Si vosotras estáis flipando, "imaginarse" yo!. Todo viene porque fuimos a una tienda Movistar hace unas semanas y como el dependiente era lentito, pues me puse, como la niña, a tocar todos los folletos que había, uno de ellos era de Blackberry (en adelante BB) para conseguir una especie de vinilo para el móvil con la foto que tu quieras y GRATIS!. Dije yo: pues voy a pedir una, que me gusta a mí un chorradica. Sudores y lágrimas para conseguir la "skin" que así se llama la pegatina, fatal fatal, pero ya la he conseguido...ya os lo enseñaré...y de paso que participas en eso, participas en el sorteo de 5 tablets...yo no la quería mucho porque estoy un poco escamada con BB, así que ni caso...y va y me toca! es monísima, tiene 64 gb que son unos cuantos y me puedo enchufar a internet por ahí en cualquier sitio con mi tarifa de datos del móvil...
 
Hay veces que te pasan cosas que te dejan "con el culo torcío" y esta sin duda es una de ellas.
 
No sé si os he dicho que me he apuntado a Yoga...pues si...yo es que me creo muy flexible, pero las señoras que van conmigo lo son más...el día que hicimos "el clavo" estuve a punto de coger mi bolsica y no volver...no voy a dar detalles. A ver si me coloco los chacras y voy mejorando...
 
Bueno, pues me he hecho una fundita con la tela que me sobró del pijama de verano de la niña (ESTE DE AQUÍ), y como la esterilla es azulita, ideal.
 
Os dejo unas fotillos, siento el rollo, pero es que no me digáis que no es pa contarlo...
Espero que os guste
Besos
 

 

lunes, 28 de enero de 2013

Llega Carnaval, como lo oyes...

Hola! tarde aburrida de domingo y nada que poner en el blog (a falta de fotos y de ganas) así que me he dicho, pues entonces les voy a poner una primicia mundial, así, porque sí. Os voy a enseñar el disfraz de campesina medieval que he hecho a la niña para el cole. Tachaaaan!
Resulta que están dando un proyecto que se titula "los castillos" y la temática de la fiesta de Carnaval de este año por tanto es esa, los castillos medievales. Cuando nos lo dijeron, yo corrí a casa de la abuela a revolver los armarios en busca de tela para hacer un disfraz, medieval, si, pero no de campesina, sino de princesa! tenía todo ya pensado, buscadas fotos por interné, y encontré la tela ideal. Es que me gusta más un disfraz...
     Pero días antes de cortar la tela (gracias a Dior), tuvimos la reunión del trimestre y entonces la seño nos dijo que debían disfrazarse de plebeyos, labriegos, campesinos, medievales...en mi cabeza sonó el "guá guá guá guáaaa" ese que sonaba en "el precio justo" cuando el concursante fallaba.
     Cuando me recompuse, me puse manos a la obra, y esto que vais a ver en foto es el resultado. Un disfraz de campesina pero "chic", ojo! conjuntadísimo...
     Espero que os guste y os dé ideas si necesitáis un disfraz de este tipo.
    Aprovecho para dar las gracias a ABOUT THE NICE THINGS que se ha acordado de mi blog para darme un premio.
Agradezco muchísimo el detalle, pero cada vez me cuesta más cumplir los requisitos de los premios...soy una ceporra, lo siento...y además me da mucho apuro entregar premios a otros blogs porque pienso que a ellos les cuesta tanto como a mí recogerlo.
Dicho esto, no dejéis de visitar su blog, es uno de mis favoritos, y cumple perfectamente con su título! Muchas gracias!
 
Y ahora os dejo con el disfraz, todavía sin niña dentro.
Besos
 





 

jueves, 24 de enero de 2013

El Mundo en mis manos


Hola a todo el mundo! pero vamos, a todo todo, mis queridas lectoras, que sé que me leéis (jijijiji!), gracias!. Hoy voy a hacer una entrada primaveral, no digo veraniega que me da la risa, con la de ayer de momento vamos servidas. Pues eso, un vestido primaveral, con un estampado atrevido, de los que más me gustan a mí, y es en color verde agua, que también me encanta. La tela mapamundi la he comprado en Ribes y Casals online, servicio estupendo, la recomiendo, y el precio no se me ha ido excesivamente. Lo malo son las fotos y las descripciones, en particular en esta tela ponía que el fondo era azul y yo ya había comprao unos bieses divinos de ése color. Al ver que era verde agua, muy apropiado para los mares y océanos, claro, pues me gustó casi más.
Es un estampado de esos mapas que tenía la seño de Geografía e Historia colgao de la pizarra, los de toda la vida...para las que tenemos más de taitantos...para las de ahora serían unos mapas vintage...jo.
Le he puesto un detallín en la pechera, muy clasicón, pero sencillo porque con el estampado ya es suficiéntemente llamativo. Lo he combinado con lazo verde agua pero he comprado lazo en todos los tonos de los contornos porque queda genial combinado con esos colores.
En el forro he puesto la misma tira bordada que en la pechera, que es una de mis tiras bordadas favoritas y le ha dao un toque chic. En el frente he tenido cuidado de que quedara el mapa de Europa, que pa eso es dónde estamos nosotras. En la espalda he podido cuadrar los primeros paralelos, los de abajo, por la forma acampanada ha sido imposible...me pone un poco de los nervios pero los superaré. Las manguitas las he hecho con un patrón distinto y quedan levantaditas, enseñan un poco más de brazo y me gustan mucho. Pues nada más, no queríais leer...ea, pos ya está.
Espero que os guste,
Besos
 

  

 

miércoles, 23 de enero de 2013

Delirios de verano

Hola! Jelou! tengo mucho frío, jasmías, estoy deseando que llegue la primavera, incluso el verano, así que ya me he puesto a hacer ropa de primavera e incluso un pijama de verano, que es el que os enseño hoy. Como alguna sabéis, me gusta darle al ganchillo, y hace unos meses me acordé de los camisones que tenía yo de pequeña, con el cuerpo de ganchillo y el faldón de telita de flores. Pues nada, a ello me puse y le hice un cuerpo de "crochet" a la niña. La tela tiene unos lunarcitos en azúl cielo y por eso le he puesto los lazos de ese color, me da la sensación de que voy huyendo del color rosa inconscientemente...me lo haré mirar...


En un principio era un camisón, pero luego pensé que es más incómodo para dormir, y como la nena no se mueveeee...así que lo he cortado y he hecho blusita y bragota, más cómodo. Pues esas son todas las explicaciones que os tengo que dar, os dejo con las fotos, porque sé que algunas no os leéis el texto y si véis mucha letra menos lo vás a leer...a mi me pasa también...jijiji...
Espero que os guste, 
un beso

lunes, 21 de enero de 2013

La niña osito de peluche

Holaaa! qué tal ha ido el lunes? duro, eh? bueno, yo os traigo algo suave para compensar. Es un chaleco de tela de pelito (creo que se llama minky) muy suavecito, como despeinado...es azúl marino y el forro es de algodón azúl cielo. Le he puesto una capucha y un cinturón en la misma tela y lleva 2 bolsillos para mantener las manitas calentitas.
Hace tiempo que lo tengo terminado pero no ha habido manera de que la niña me deje hacerle una foto decente con él puesto. Parece un peluchín, la pequeñaja!
Os deseo una semana bueníiisima!

Espero que os haya gustado,
Besos!

viernes, 18 de enero de 2013

El packaging de "la modista de Atenea"


***actualizado***Hola otra vez! ya he cambiado el diseño de la fundita añadiéndole el logo. El tamaño lo ha decidido la impresora, que tiene mucho caracter, y yo con tal de no discutir con ella...me ha parecido bien. Seguiré haciendo pruebas de todas formas, pero de momento os enseño cómo ha quedado.
Buen fin de semanaaaa!



***


Hola! Hoy hace una rasca tremenda, aún así yo ya estoy pensando en modelitos primaverales-veraniegos. Ya he comprado una tela, atrevida se podría decir, pero que me ha enamorado desde que la ví en foto, y en vivo es mucho más bonita...bueno, ya tengo varios modelis en mente, pero ni siquiera he empezao a cortar...uf! Gasto mucho de mi tiempo viendo blogs, y es que hay varios que me tienen enganchada y a los que le debo un puesto en mi blogroll, incluso he pensado en hacer una sección "mi blog favorito de la semana"...tengo un cuaderno lleno de ideas y necesito organizarme porque si no, seguro que no haré ni la mitad.
Tengo un chaleco que enseñaros y también un pijamita de verano hecho a ganchillo y tela, ay! el ganchillo, qué abandonadito lo tengo!. Pues mientras tanto, os voy a enseñar algo que he hecho pensando en ese felíz momento en que venda un vestido, jejejjeje, y sobre todo pensando en esa clienta, para que cuando reciba su vestidito se le escape un "oh" o un "oy oy oy" o por lo menos un "andá" o un "jaté". Es un portatrajes tamaño mini, hecho de algodón y con un lacito en un tono muy "LMDA". He pensado en ponerle también un logo, pero eso será en unos días, ya os enseñaré. A mi me gusta mucho hacer un pedido por internet y que me llegue un paquetito chulo, bien envueltito, con su pegatina, sus colores...vamos que esté cuidado. Por eso quiero que mis cosas tengan ese toque especial, cuidado, de cariño. Os pido disculpas por las fotos, pero con la cámara nueva no me entero muy bien...
Cuando acabe el disfraz de Carnaval que tiene que llevar la niña este año, pondré mas cosas, me está llevando más de lo que esperaba, empiezo con una idea, me lio me lio...ya os lo enseñaré también.
Que tengáis buen fin de semana (no creo que postee mañana). Nos leemos en el twitter!
Besos





domingo, 13 de enero de 2013

tutú, yo-yo? no, tutú

Hola! cómo vais? tan liadas como yo? sin tiempo de ver blogs casi? me paso el día como el conejo de Alicia (qué mal suenaaaa, el conejo del reloj, el de Alicia la del Pais de las Maravillas, ein) ...en fin, queda claro que no me organizo bien...Hoy os quiero enseñar una falda que he hecho con el tul que me sobró del vestido de estrella. Atenea tiene una faldita en color beige de tul pero de ese tul suavecito que tiene caída y nos gusta mucho. Este tul es más "tieso" y arma mucho, así que la faldita ha quedado muy graciosa, a la niña le encanta, desde luego. La he combinado con la camisa de ositos que no habíamos estrenado todavía por falta de conjunto. Queda genial, pero como la camisita es de manga corta, tuvimos que poner una chaquetita, en este caso en gris oscuro y los zapatos igual. No tenemos (ni vamos a tener) rebequitas para cada conjunto, o sea que hay echarle imaginación! la verdad es que me gustó cómo queda esa combinación de colores. Como siempre, espero que os guste! 






miércoles, 9 de enero de 2013

El vestido Leo


Hola! cómo va todo? bien, a que sí? pos ya está. Esta semana está siendo rica en entradas debido al retraso que llevo enseñando cosas Navideñas. Luego la semana que viene, veremos a ver de qué hablo...ya sé que me debería dosificar, pero no me da la gana. Hoy os voy a enseñar el vestido Leo-pardo, que es un vestido que en principio quería que llevara Atenea a la fiesta de Navidad del cole, pero me fue imposible terminarlo a tiempo (no le he puesto forro por la falta de tiempo!) y como para Nochebuena ya estaba el vestido de estrella, pues lo dejé para Nochevieja, así recibía el año con su plato de 12 gusanitos y vestida de rojo, que trae suerte. La idea de este modelo viene de un post de María, del blog Trendy Children, en el que nos enseñaba modelos de Pili Carrera para este invierno en rojo y animal print de leopardo. Normalmente no me gusta este estampado para niñas, pero al ver esos modelos tan bonitos, elegantes, diferentes, pues pensé en usar esa combinación para un vestido festivo. De nuevo uso la sarga roja, me gusta mucho para invierno porque la que yo compro es muy suavecita, más bien parece lana finita, y tiene cuerpo y arma genial. La tela de leopardo es con pelito. A juego lleva el tocadito, un poco más grande de lo normal por ser un modelo "de fiesta". Os pongo las fotos para que veáis el resultado. Espero que os guste.

Por cierto que he actualizado el mercadillo con el vestido de toile y terciopelo.

Espero que os haya gustado,
Besos

Diana



linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...